sábado, 19 de septiembre de 2020

UNIDAD 1. TAREA #5 "COMUNICACIÓN DEL COLOR".



COLOR BLANCO.

Pureza, verdad, paz, modestia y en algunas veces vejez.



Análisis de los productos:

-El fondo blanco de estos audífonos es para dar un positivismo y aparentar cierta claridad.

-Las almohadas en blanco son para dar limpieza, no añade un peso visual innecesario y en las decoraciones puede dar cierta amplitud.


COLOR NEGRO. 

Da una sensación de misterio , muerte y ausencia.

El significado llega a hacer contradictorio porque también llega a dar nobleza, dignidad y elegancia.

Símbolo del mal y error.



 




Análisis del producto. 

-El color negro en el logotipo de Adidas hace resaltar las letras y causa una cierta elegancia para atraer al espectador, su fondo blanco lo hace resaltar con mejor claridad.

-En la ropa o zapatos como es el caso nos da un toque de elegancia y es un color que siempre es muy comprado porque combina con todo. 


.COLOR GRIS

Es el centro de todo ya que se encuentra en la transición negro y blanco.

Refleja neutralidad, indecisión, ausencia de energía, expresa tristeza, duda y melancolía.

Es fusión de alegrías, penas de bien y mal.

Da impresión de frialdad, pero sencillez, lujo y elegancia.




Análisis de las imágenes:
-En los carros y más de alta gama llegan a ser más común que la gente los compre en este tipo de tonos porque dan más elegancia de lo que  pueda llegar a dar la marca pero también dando mucho lujo.


-Este tipo de logotipos aparte de ser muy minimalista logra que los tonos sean neutros combinándolos con el fondo blanco que da cierta profundidad, proporciona mucha elegancia en la imagen y sencillez.


COLOR ROJO.

Proporciona fuerza y energía, pasión, sensualidad y sexualidad, crueldad, rabia, sangre e impulso.






Análisis de las imágenes:
-En el anuncio de Coca Cola lo que trata de hacer el color rojo es atraer a las personas por lo llamativo que llega a ser el tono y estimular la mente.

-En las personas puede ser más usado por las personas que son muy extrovertidas y les gusta que las vean.


COLOR AMARILLO.

Este color transmite alegría, juventud, resplandor, simpatía y se vincula con el solo y la alegría de la Luz.

Pero también suele ser negativo como envidia, cobardía y bajos impulsos y en la actualidad está asociado a los celos.



-El anuncio de Mac Donald’s  como bien sabemos es una franquicia de comida corrida  para llevar a divertir a los niños, es por ello que el color de su logotipo en amarillo transmite la alegría que pueda llegar a dar el lugar y lo hace visible para el ojo humano y atraerlos.

-Su color amarillo de fondo aparte de ser puesto por ser el color representativo de la ciudad del creador de la marca, también lo usan por lo llamativo y enérgico. El caballo negro crea un gran contraste y transmite elegancia. 

COLOR ROJO, AMARILLO Y NARANJA.

El naranja transmite energía, calor, alegría, entusiasmo y buena salud. 

Estos juntos estimulan el apetito, cuando los vemos juntos se nos viene a la mente puestas de sol, fuegos cálidos y algunos frutos tropicales.



Análisis de la imagen:

-Son común que lo veamos en las épocas de otoño y en la ropa de esa temporada.

- En las habitaciones son usados porque son colores cálidos 
que trasmiten mucha energía , alegría y entusiasmo y hace que las personas estén más cómodas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario